juventud

en

accion

jueves, 6 de septiembre de 2012

AUNQUE CUESTE

Por un momento voy a hacer un alto a los quehaceres, a las responsabilidades a todo lo que me distrae para ver los detalles que esta vida consigo trae y es que su diseñador con un fin los hace. …. Ahora más que nunca conozco la palabra esfuerzo la palabra propósito, la palabra valentía la palabra osadía… como también la palabra problema la palabra angustia la palabra desesperación, pero fueron ellas las que me ensañaron a ver en mi las palabras primeras. …. Ahora comprendo un poco más el por qué de esos días que quisiera borrar de mi mente que por un momento sucumbieron mi cimiente pero Dios el plan perfecto tiene pero son esos detalles que por un momento debo detenerme para ver cuánto me conviene para cada día estar apta si alguien por una situación similar hacia mi viene… no es para avergonzarme si fui débil… no es cómo haya empezado sino cómo haya terminado y aún yo estoy en pie es porque Dios me sostiene!. …. Muchas veces no entiendo muchas veces el gozo lo pierdo muchas veces creo que nada ya tengo muchas veces retroceder es la opción que viene a mi mente pero por un momento me detengo y observo todo lo que YA tengo… quizás lo que no observo es con lo que más cuento cuando una adversidad me quiere tumbar cuando no hay dinero cuando no hay empleo cuando hay soledad cuando el vacío de alguien me hace extrañar cuando todos alejados de mi ya están sólo UNO siempre habrá de quedar y repito quizás lo que No haya observado… a mi Padre Celestial que ni un sólo día ni uno sólo en mi vida me dejará sólo me detengo por un momento y miro todo lo que Ya tengo veo que es más valioso de lo que mi desesperación no me deja mirar sólo por un momento me detendré y miraré el cielo y su majestuosidad todo su diseño fue creado por el mismo que a mi problema la solución le dará! y si aún así no me diera respuesta igual su mano no quiero soltar! Iré a tu santo lugar tan sólo para que te deleites y sepas cuánto te quiero amar! no importa lo que suceda a mi alrededor sólo te vine a adorar sin pedir nada a cambio sólo en tu altar para adorar quiero estar! sólo para ello!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario