juventud

en

accion

lunes, 23 de julio de 2012

YA NO LLORES MAS..

ya no llores mas sigue adelante y vuelve a soñar!!1

SONRIE...

Nunca Permitas Que Las Lágrimas De Tu Pasado, Borren Las Sonrisas De Tu Presente.

DIOS TE BENDIGA

CUANDO DIOS QUITA ALGO DE TU CAMINO, ES PORQUE ALGO MEJOR EL TRAERA A TU VIDA..

Cuando te duela el corazón

Cuando te duela el corazón Y sientas que nadie a tu lado está Cuenta conmigo, Cuenta conmigo Cuando sientas que la noche te atrapa Y no puedes salir Cuenta conmigo siempre, A tu lado estaré. Cuenta conmigo en necesidad Cuenta conmigo en tu soledad Cuando te duela el alma Cuando te duela en el corazón Cuenta conmigo, cuenta conmigo Siempre a tu lado estaré, siempre a tu lado estaré cuenta conmigo te dice Dios el siempre estará a tu lado apesar de todo

APRENDE A PERDONAR

NO ES FACIL... ... pedir disculpas, ... comenzar de nuevo, ... reconocer un error, ... recibir consejos, ... ser considerado, ... soportar el éxito, ... seguir probando, ... abandonar los malos hábitos, ... perdonar y olvidar, ... salir de la rutina, ... sacar provecho de lo poco, ... mantener una norma elevada, ... descubrir el lado bueno de las cosas, ... aceptar una represión merecida, ... amar, aún a tus enemigos, ... tomar tu cruz cada día y seguir a Jesús... pero vale la pena.
No hay silencio que DIOS no entienda, Ni tristeza que el no sepa, No hay AMOR que el ignore, Ni lagrimas que no valore, porque El Siempre esta Contigo♥
No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso. no todo es la voluntad de Dios como algunos dicen
SI VIENE A TOCAR ALA PUERTA DE TU CORAZON UNA MEMORIA DEL PASADO Y TE DICE DEJAME ENTRAR:NO LE ABRAS!!...YA EL PASADO ES EL PASADO,YA NO VALE LA PENA SEGUIRLO RECORDANDO..!!!

Carta a un amigo




Joven; Te escribo a ti, porque eres fuerte, mi palabra permanece en ti y haz vencido al maligno.

Hijo mío, no ames al mundo, ni las cosas que están en él. Si lo amas el amor de mi Padre no esta en ti.

Porque todo lo que hay en él, no proviene de mi Padre, sino, de mundo y la pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de mi Padre permanece para siempre.

Joven, tu tienes mi unción y conoces mi verdad.

No me niegues, no lo hagas porque si me niegas aquí en la tierra yo te negare en el cielo y no tendrás parte conmigo, así que confiésame y dile a otros lo mucho que te amo.

Hijo mío tu sabes que lo que haz oído desde el principio aun permanece en ti, por eso mi niño yo te daré la vida eterna.

Te escribo sobre esto para que nadie te engañe. Recuerda mi unción esta contigo, yo te he llenado de mi presencia y no te dejaré. Permanece en mi porque yo soy justo. Clama a mí y yo te responderé.

Hijo mío que nadie tenga en poco tu Juventud, se ejemplo a otros, déjate usar por mí y verás mi gloria.

Yo te amo y tú lo sabes, fue tan grande mi amor por ti que di mi vida en aquella cruz y si tuviera que hacerlo nuevamente lo haría.

No descuides el don que hay en ti. Recuerda mi llamado, ese llamado que te hice al igual que los dones que te he dado son irrevocables, así que has lo que te he enviado a hacer. Eres una flor de mi jardín.

Recuerda que nadie te amara como yo. Espera en mi porque no tardo. Te amo y temare siempre tu amigo fiel, JESÚS!