SOMOS UN GRUPO DE JÓVENES CRISTIANOS , QUE LLEVAMOS UN MENSAJE POSITIVO LA PRECIOSA PALABRA DE DIOS Y ESPEREMOS SER UN MEDIO DE BENDICIÓN PARA USTED AMADO (A) HERMANITO (A) . MIL BENDICIONES Y NUNCA SE DE POR VENCIDO..
lunes, 23 de julio de 2012
Cuando te duela el corazón
Cuando te duela el corazón
Y sientas que nadie a tu lado está
Cuenta conmigo,
Cuenta conmigo
Cuando sientas que la noche te atrapa
Y no puedes salir
Cuenta conmigo siempre,
A tu lado estaré.
Cuenta conmigo en necesidad
Cuenta conmigo en tu soledad
Cuando te duela el alma
Cuando te duela en el corazón
Cuenta conmigo, cuenta conmigo
Siempre a tu lado estaré, siempre a tu lado estaré
cuenta conmigo te dice Dios el siempre estará a tu lado apesar de todo
APRENDE A PERDONAR
NO ES FACIL... ... pedir disculpas, ... comenzar de nuevo, ... reconocer un error, ... recibir consejos, ... ser considerado, ... soportar el éxito, ... seguir probando, ... abandonar los malos hábitos, ... perdonar y olvidar, ... salir de la rutina, ... sacar provecho de lo poco, ... mantener una norma elevada, ... descubrir el lado bueno de las cosas, ... aceptar una represión merecida, ... amar, aún a tus enemigos, ... tomar tu cruz cada día y seguir a Jesús... pero vale la pena.
Carta a un amigo
Joven; Te escribo a ti, porque eres fuerte, mi palabra permanece en ti y haz vencido al maligno.
Hijo mío, no ames al mundo, ni las cosas que están en él. Si lo amas el amor de mi Padre no esta en ti.
Porque todo lo que hay en él, no proviene de mi Padre, sino, de mundo y la pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de mi Padre permanece para siempre.
Joven, tu tienes mi unción y conoces mi verdad.
No me niegues, no lo hagas porque si me niegas aquí en la tierra yo te negare en el cielo y no tendrás parte conmigo, así que confiésame y dile a otros lo mucho que te amo.
Hijo mío tu sabes que lo que haz oído desde el principio aun permanece en ti, por eso mi niño yo te daré la vida eterna.
Te escribo sobre esto para que nadie te engañe. Recuerda mi unción esta contigo, yo te he llenado de mi presencia y no te dejaré. Permanece en mi porque yo soy justo. Clama a mí y yo te responderé.
Hijo mío que nadie tenga en poco tu Juventud, se ejemplo a otros, déjate usar por mí y verás mi gloria.
Yo te amo y tú lo sabes, fue tan grande mi amor por ti que di mi vida en aquella cruz y si tuviera que hacerlo nuevamente lo haría.
No descuides el don que hay en ti. Recuerda mi llamado, ese llamado que te hice al igual que los dones que te he dado son irrevocables, así que has lo que te he enviado a hacer. Eres una flor de mi jardín.
Recuerda que nadie te amara como yo. Espera en mi porque no tardo. Te amo y temare siempre tu amigo fiel, JESÚS!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)