juventud

en

accion

jueves, 9 de febrero de 2012

Déjate marcar por Dios


Déjate marcar por DIOS , DIOS tiene un nombre nuevo para aquellos q caminan por,el puente de la confrontacion, q atraviesan el camino angosto de la confecion y q llegan al altar de la rendicion total .nuestra alma encontrara descaso,en la nueva identidad q nos trae el nombre nuevo q nos es dado , el suplantador dejo atráz su verguenza, ahora eres llamado " ISRAEL" ÉL te dice: "tú eres mi hijo(a) amado,eres la niña de mis ojos,eres mi especial tesoro,una diadema en mi frente,eres mi palacio,eres el templo de mi espiritu, tu eres mi sión eres la tierra q yo deseé,la nueva Jerusalen ,la ciudad donde vivire eternamente. ese es tu nombre nuevo : DESCUBRELO .YA NO ERES ANONIMO ,ERES MI HIJO(A) ,MI FAMILIA ,ANTES ERAS,UN COBARDE AHORA ERES TODO UN GUERRERO(A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario